viernes, 20 de febrero de 2015

Primera reseña en el blog Cielos de Papel

Primera reseña de Susurros en Sachsenhausen, en el blog CIELOS DE PAPEL, de la mano de Lidia.

"Susurros en Sachsenhausen es mucho más que una novela: es un viaje "físico" a un lugar que se mantiene en pie como recordatorio de los límites que es capaz de cruzar el ser humano cuando reinan la impunidad y la falta de escrúpulos y, al mismo tiempo, un viaje emocional e íntimo que comparte la autora con el lector."

Leer la reseña completa en este enlace, y de paso descubrid un blog con personalidad.

http://mylittlelibraryinthesky.blogspot.com.es/2015/02/susurros-en-sachsenhausen-rebeca.html

Cuando lees la primera reseña de tu primera obra publicada (autopublicada), la sensación es indescriptible.

Mientras la leía en voz alta no he podido parar de temblar de los nervios. Y es que Marisa Sicilia me ha anclado en un comentario y gracias a eso he podido conocer lo que Lidia pensaba de mis Susurros.

Esa sensación de miedo, angustia e incertidumbre por las palabras que vas a leer, esa sensación de liberar esos tres sentimientos al tiempo que van dejando paso a una sonrisa enorme e infinita que se planta en tu cara, ha sido algo que nunca olvidaré.

La imagen que la autora del blog ha escogido para acompañar a la reseña me ha encantado, porque dice muchísimo. Al igual que mi obra, susurra un montón de palabras de esas que encogen el alma. Por eso he decidido despedirme con ella.

Gracias a Lidia por sus preciosas palabras.


1 comentario:

Los comentarios de carácter ofensivo o spam serán eliminados automáticamente de este espacio. Se ruega respeto y educación. ¡Gracias!