lunes, 4 de mayo de 2015

PRIMERA VIDEORESEÑA GRACIAS A MARÍA MARTÍNEZ

¡Queridos lectores!

Hoy os presento una reseña de Susurros en Saschsenhausen, muy diferente a las anteriores.

¿Y qué tiene de especial?

No solo porque adoro a María Martínez porque me cae fenomenal, sino porque además me ha regalado una reseña de mi obra, en forma de VIDEO.

Sí, mi primera videoreseña xD

En este enlace a su perfil de Youtube, Mery's Notebook, podéis reiros un montón con su carácter extrovertido, y sus recomendaciones de libros.

Creo que ha intentando la grabación de esta reseña un montón de veces, porque no le salía decir Sachsenhausen, y ya con mi querida Saoirse, ni siquiera lo ha intentado. xD

Tenéis que verlo!

https://www.youtube.com/watch?v=rQiK_TAXBb0&spfreload=10

Gracias a María por ser tan dulce, por sus preciosas palabras, por haber sabido descifrar todos los mensajes del interior de mis Susurros en Sachsenhausen.

¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. Yo sí que te adoro a ti. Te metes en el corazón de la gente sin que se den cuenta, ¡a traición! xD Me da vergüenza reconocer que me ha costado la misma vida la pronunciación, pero bueno, no importa, pronto lo diré como si hubiese nacido en el corazón de Alemania xD

    Muchísimas gracias por todo, por escribir y por hacer que llegue a todo el mundo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam serán eliminados automáticamente de este espacio. Se ruega respeto y educación. ¡Gracias!