miércoles, 11 de marzo de 2015

PINCELADAS DEL VESTUARIO DE SAOIRSE

¡Queridos Susurrantes!

Hoy me apetecía mostraros un poco del vestuario con el que decidí engalanar la figura de mi querida Saoirse, la protagonista de Susurros en Sachsenhausen. Para aquellos que hayais leído la novela no será nada nuevo, quizá incluso no sea cómo lo imaginastéis en vuestra cabeza, o quizá sí.

Estos son algunos de las ropas o complementos que llevaba cierta chica guerrera durante su viaje al Campo de Concentración.   

-Tinte Manic Panic:

+Virgin Snow:



+Atomic Turquoise:


- Palestino:

- Sudadera de Trivium:


- Botas Dr. Martens color rosa chicle:


- Camiseta de Arch Enemy:


- Ropa interior de Dita von Tesse. Conjunto coral Sophia:



- Vaqueros rotos:


- Converse turquesa:



 Tinte Manic Panic: Ese color blanco de su pelo en contraste con su flequillo y las puntas de su melena de pinceladas turquesa.

El pañuelo Palestino que la protege su garganta del frío y que tiene un significado oculto y especial para ella; y que todos los que os hayáis perdido en Susurros sabréis descifrar.
Botas de estilo militar que la ayudan a que sus pasos se mantengan firmes aunque a momentos trastabillen. 

Camiseta y sudadera de grupos de música que la gustan y que tienen su propio lugar dentro de la historia. Canciones inspiradoras de bandas enérgicas: Trivium y Arch Enemy.

Vaqueros rotos. Al igual que los fragmentos de su corazón que se van congelando mientras descubre e imagina.

Converse del mismo color que sus ojos. Color bañado en pinceladas de esperanza. Al igual que sus pasos pronunciados tras la visita al campo, y de camino a Alexander Platz. Esperanza en un nuevo amanecer, un caminar lento pero preciso hacia un nuevo mundo.


¿Os lo habiáis imaginado así?

¡Contadme!

1 comentario:

  1. Tal cual! Pero me ha gustao mucho verlo, sus botas rosas, sus camisetas negras y su pelo de colores :))) Bonita entrada, Beka. Comparto la idea de que el exterior también marca y perfila el carácter y en el caso de Saoirse ambas cosas son muy visibles :))) Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam serán eliminados automáticamente de este espacio. Se ruega respeto y educación. ¡Gracias!